En
, un hombre fue capturado después de agredir y matar a un perro con arma blanca porque, al parecer, lo mordió mientras conducía una motocicleta. El brutal ataque al animal fue grabado por varios ciudadanos, lo que facilitó la captura del agresor.
El hechos se registró en pleno centro de Calarcá, al oriente del Quindío , cuando un hombre mató a un perro porque, según su versión, lo mordió cuando iba en moto. La situación fue confirmada por Juan David Ospina Salcedo, secretario de Gobierno de la Alcaldía de Calarcá.
"Iba un señor en su motocicleta, el perro sale y lo muerde. El señor, en ese momento, se llena de ira, de rabia, y llevaba con él un cuchilo, coge al perrito y le propina varias puñaladas que le ocasionan la muerte al peludito".
Publicidad
Tras cometer la agresión, varios ciudadanos indignados trataron de golpear al agresor, pero uniformados de la Policía llegaron primero y evitaron que la situación se agravara.
El hombre permanece capturado en Calarcá y será presentado ante un juez por delitos relacionados con maltrato animal.
Publicidad
El ataque al canino fue rechazado por organizaciones defensoras de animales, que exigieron a las autoridades todo el rigor de la ley con el presunto agresor.