Hay consternación en la ciudad de Mitú luego que se conociera la historia de un hombre que apuñaló a la mamá luego que le pidiera que no le pegara a su esposa.
El hecho fue confirmado por la Fiscalía General de la Nación a través de un comunicado en el que explicó que los hechos ocurrieron el pasado 13 de noviembre.
De acuerdo con el ente investigador, el hombre fue identificado como Luis Segundo Piñeros
“Dice la madre del presunto agresor que él llegó a la casa en aparente estado de alicoramiento y golpeó a su esposa, por lo que ella intercedió y fue cuando se presentó la agresión con arma blanca”, dijo la Fiscalía.
Publicidad
Según la versión oficial, el hombre también golpeó a su hermana quien intentó detenerlo para que no continuara con su accionar violento.
“La captura de Piñeros Muñoz se dio en flagrancia en momentos en que una patrulla de la Policía de vigilancia transitaba por el sector y se percató de que el sujeto había herido a su progenitora en el estómago”, precisó el ente investigador.
Publicidad
Luego del ataque, la mujer tuvo que ser trasladada a un centro médico donde lograron salvarle la vida.
Entre tanto, la Fiscalía lo imputó por los delitos de violencia intrafamiliar agravada, cargos que aceptó.
El juez acogió la solicitud de la Fiscalía de legalizar su captura y dictar medida restrictiva de su libertad, con internación en centro carcelario.
Siga y escuche el podcast de La Intérprete:
Publicidad
El futuro del Clan del Golfo sin ‘Otoniel’
Publicidad