Miguel Ángel Castellanos Rojas tiene 17 años y desapareció el sábado 8 de febrero, frente al Euro de la Loma Los Bernal, de Medellín, donde presuntamente habría cruzado una frontera invisible .
Ese sábado en la tarde, Miguel Ángel salió de su casa en San Javier, comuna 13 de Medellín, sobre las 6:30 de la tarde, acompañado de un amigo.
Publicidad
Tenían una cita con dos amigas en el barrio La Floresta, pero nunca se produjo el encuentro. De allí, Miguel Ángel y su amigo, fueron al barrio Belén Rincón, lugar donde lo vieron por última vez.
Publicidad
“Miguel Ángel nunca se desaparece de esa forma, se sabe el número de la mamá y siempre llama a avisar”, le dijo a BLU Radio Javier Castellanos, padre del menor.
La desaparición del menor obligó a su padre a regresar de España, país en el que reside y razón por la que no ve a su hijo hace más de un año.
Desesperados, la familia de Miguel Ángel organizó un plantón para pedir que se esclarezcan los hechos que hace más de ocho días no los deja dormir.
Publicidad
Vea aquí: Alcalde de Medellín respondió a denuncias sobre fronteras invisibles en la comuna 13
La Policía apoyan la investigación del CTI de Fiscalía que ya ha realizado varios operativos de búsqueda y ha interrogado a todos los testigos involucrados en el caso de este joven desaparecido en Medellín.