Desde el centro de Bogotá, donde asistió a un evento para presentar resultados en materia de educación superior, el presidente Iván Duque se refirió a la muerte de los disidentes de las Farc alias ‘El Paisa’ y de Henry Castellanos Garzón, alias ‘Romaña ’, en hechos distintos, y que reveló BLU Radio en primicia este martes.
El presidente calificó la muerte de los responsables de una larga lista de crímenes en Colombia, quienes se apartaron del acuerdo de paz, como una “buena noticia” e hizo una lista de sus delitos.
“Yo voy a decir lo siguiente: que salgan de circulación esos símbolos del terrorismo y del mal y del narcotráfico y del reclutamiento de menores y de la siembra de minas antipersonales y la encarnación de hacerle conejo a la paz y de además pretender flagelar nuevamente al país es una buena noticia eso demuestra que los bandidos no tienen madriguera”, opinó Duque.
Publicidad
Según el mandatario, los hechos demuestran que ese tipo de delincuentes no tienen escondite seguro. En ocasiones anteriores, el mandatario aseguró que los disidentes no tienen opción, sino entregarse, caer en combate o ser capturados.
Escuche la ampliación de la noticia en Mañanas BLU:
Publicidad