Un carnicero acusado de abusos sexuales, quien fue asesinado y mutilado por sus dos hijos dedicados al mismo oficio, estremece a Argentina. El crimen se registró en Lomas de Zamora. Las autoridades investigan si los victimarios se deshicieron de algunos restos a través de la elaboración de empanadas que luego se vendieron en el barrio donde vivía.
La víctima, identificada como Daniel Tomas Silvero, de 56 años, habría abusado en 2010 de su propia hija, de acuerdo con reportes de la prensa argentina. Nueve años después fue acusado de abusar de su hijastra.
Por el crimen, la justicia capturó a la pareja del asesinado, así como a sus dos hijos biológicos, de trabajaban como carniceros. La mujer confesó el crimen y aseguró que sufría violencia sexual por parte del asesinado y que lo mató a golpes.
“El otro día vieron a la mujer vendiendo empanadas en la feria y no sabían si era de la carne de ese hombre. No sé si vendía empanadas antes, sabía que ella siempre trabajaba en la feria”, narró una vecina al medio Inforegión .
Publicidad
Según el relato de la confesa asesina, tras producirle la muerte a su esposo, procedió a descuartizar el cadáver y dejó las partes en distintos puntos de la población donde residía.
Publicidad