Otra de las modalidades, hasta ahora inédita porque se vienen más capturas por este capítulo, era la comercialización de elementos que incautaba el Invima en medio de las visitas de vigilancia y control que hacían a laboratorios.
Productos incautados como suplementos dietarios, dispositivos médicos, medicamentos, alimentos y bebidas, llegaban directamente a una bodega que administra un contratista de la entidad y, misteriosamente, miembros de la red de corrupción terminaban comercializándolos.
Así lo explicó el fiscal del caso en la audiencia reservada, la cual, BLU Radio conoció en exclusiva.
Publicidad
“Elementos incautados llegaban a la bodega a guardar lo que se llama almagrario. Es un contratista exclusivamente para bodegaje, guardar elementos incautados. Hay otro contratista encargado de la destrucción, estamos haciendo las investigaciones sobre lo que pasó, por eso pedimos la audiencia reservada”, dijo el fiscal del caso.
Publicidad
Publicidad
Este miércoles, para solicitar medida de aseguramiento contra los 15 procesados, la Fiscalía revelará interceptaciones de unas 90 líneas intervenidas en medio de la investigación. Las capturas continúan.
Publicidad
Publicidad