BLU Radio conoció apartes del expediente que tiene la Fiscalía para decir que el senador Armando Benedetti también pagó a la empresa de chuzadas para que blindaran su teléfono y el de algunos cercanos. Según investigadores, con el pago la hacker hacía algunas labores tecnológicas con las que lograba que al momento de que alguien tratara de interceptar al senador, no pudiera hacerlo y le rebotara la línea.
Según el listado, fueron 4 teléfonos los que mandó a ‘blindar’. Uno suyo, uno de una mujer María Fernanda, a quien aún no han identificado y dos teléfonos de ‘Euclides Torres’ quien, según investigaciones, sería el empresario de la costa y padre del exrepresentante a la Cámara por Bogotá, Efraín Torres, fórmula del senador Benedetti en la capital.
Publicidad
Es que la relación con Euclides Torres ha sido cuestionada porque, según denuncias en la Fiscalía, el senador habría aprobado una ley para vigilantes en el 2012 que obligaba a que todos pagaran anualmente 100.000 pesos en un examen médico si querían renovar sus contratos y eso habría terminado por beneficiar a una sola empresa que era la única que tenía licencia: Simetric .S.A., cuyo representante era Euclides Torres.
Publicidad
Vea además: Estas empresas niegan relación con nuevo escándalo de chuzadas
El documento también muestra que, además de Lombana, el fiscal y su esposa, el senador también habría pagado para interceptar 6 números más de los cuales aún no se tienen identificados a los propietarios. Sin embargo, la investigación continúa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad