Una madre de 45 años, identificada como Claudia Bolaños y su hija de 16 años, estudiante del grado decimo, fueron encontradas muertas en su propio hogar. Este doble crimen se registró la noche del martes en la vereda La Perdiz, zona rural de Algeciras, Huila.
Según las primeras informaciones, los cuerpos fueron hallados por el esposo de la mujer al regresar a su vivienda, después de su jornada laboral. Él informó a las autoridades.
Publicidad
“Somos informados por la comunidad de la vereda La Perdiz, del municipio de Algeciras, sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida al interior de una vivienda. Las víctimas corresponden a una mujer de 45 años de edad identificada como Claudia Bolaños Serna y su hija de 16, las cuales fueron encontradas por un familiar tendidas en el suelo con heridas producidas por arma blanca”, indicó el coronel Gustavo Adolfo Camargo, comandante de la Policía del Huila.
Un grupo especializado de la Policía adelantan la respectiva investigación que permita esclarecer este hecho que ha causado temor y zozobra en la localidad.
Asimismo, se conoció que este jueves, en horas de la mañana, se adelantará un consejo de seguridad para analizar este hecho que ha causado conmoción en los habitantes de la zona.
Publicidad
Por último, invitó a la comunidad para que aporten información clave que ayude a direccionar la investigación.
Escuche el podcast de La Caja de los Comics:
Publicidad