Asesinan a hijo del general (r) Miguel Maza Márquez
En una bodega de Magangué, departamento de Bolívar, fue asesinado Miguel Segundo Maza Álvarez, hijo del general en retiro y exdirector del DAS Miguel Maza Márquez.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las primeras informaciones señalan que el homicidio se habría presentado en medio de un asalto al lugar donde se encontraba la víctima, sin embargo, aún no hay una hipótesis oficial sobre lo sucedido.
Agentes del CTI hacen presencia en el lugar para tratar de esclarecer lo sucedido.
El general Maza Márquez se encuentra detenido e investigado por su presunta participación en el homicidio del líder liberal Luis Carlos Galán Sarmiento el 18 de agosto de 1989.
Blu radio conoció que la Fiscalía adelantaba investigaciones por el mal manejo bienes adjudicados por la extinta Dirección Nacional de Estupefacientes.
Publicidad
Un total de 69 inmuebles que le fueron adjudicados a su firma Agrolimco Ltda., de la que era gerente Lilian del Rosario Pinto Cuello, esposa de Miguel Segundo Maza Álvarez, hijo del oficial en retiro.
A la sociedad se le entregaron haciendas, fincas, oficinas, garajes, lotes, sociedades anónimas y establecimientos de comercio en ciudades como Medellín, Puerto Berrío, Fuente de Oro, San Martín, Acacías, Villavicencio, Tolú, Yondó, Puerto Salgar y Santa Catalina.
De igual forma, aparecía vinculado en una investigación en la que excontratistas del Fondo de Reparación estaban haciendo negocios con predios entregados por los exjefes paramilitares alias ‘Cuco’ Vanoy y ‘Macaco’ en el Bajo Cauca.
Escuche en este audio más información sobre:
-Por cuenta del paro camionero, los restaurantes en Bogotá están trabajando a pérdida. Muchos estudian subirle el precio al popular ‘corrientazo’.
-Más de 25 mil personas afectadas deja hasta el momento el invierno en Colombia.
-El presidente ruso, Vladímir Putin, denunció la politización del deporte y alertó sobre el retorno a la época de los boicots de los Juegos Olímpicos tras la publicación de un informe que acusa a Rusia de dopaje de Estado.
-Otra impecable actuación de Julio Teherán en el Béisbol de Las Grandes Ligas en su primera aparición después de participar en el Juego De Estrellas.