En un video de cámaras de seguridad se registró el momento exacto en el que dos hombres en una moto automática llegan hasta una esquina del barrio centro de Montenegro, donde se encuentra un local de decoraciones, y asesinan a la comerciante, de 24 años, Angélica María Herrera Ósman.
El parrillero, vestido de sudadera, chaqueta deportiva negra y con el casco puesto, se baja de la moto y va a buscar a la comerciante, le dispara y sale corriendo para huir del lugar.
Publicidad
El coronel Luis Atuesta, comandante de la Policía en el Quindío , habló sobre este caso que enluta al gremio de comerciantes de Montenegro.
Publicidad
"La víctima era comerciante del sector dedicada a la venta de artículos de decoración y piñatería para fiestas. Las indagaciones preliminares por parte de Policía Judicial y de Fiscalía indican que la víctima no había tenido ningún tipo de situación referente a amenazas por temas extorsivos o problemas de índice personal, por lo cual, digamos que al momento se desconocen cuál es la motivación. Para aclarar el caso. Las autoridades ofrecen hasta $10 millones que faciliten la ubicación de los asesinos de la joven", dijo el oficial.
Se conoció que el hecho ocurrió a pocas cuadras de la sede de la Alcaldía de Montenegro.