Jenny Carolina Martínez Bejarano de 36 años murió víctima de un disparo mientras trabajaba como mesera en un bar en la población de Watsonville en el estado de California .
De acuerdo a su madre, Sonia Bejarano, Jenny llevaba dos años viviendo en los Estados Unidos a donde emigró buscando un mejor futuro para sus dos hijas y su familia, de quienes era su sustento y ahora tienen que afrontar que ella se convirtió en una nueva víctima de los tiroteos que casi a diario se registran en los Estados Unidos.
Publicidad
Según narra, todo se debió a una pelea entre dos hombres que se registró la madrugada de este martes 21 de noviembre en el establecimiento. En un acto de intolerancia uno de ellos sacó un arma y comenzó a disparar para que una de las balas se incrustara en el pecho de Jenny quitándole la vida.
"Estaba trabajando en un restaurante bar. Hubo un problema, entonces a un señor lo controlaron pero el otro se fue a traer un arma y por desgracia comenzaron a disparar y le pegaron a mi hija en el corazón. La llevaron a una clínica pero no resistió y me mataron a la chinita", dijo doña Sonia a Blu Radio.
Publicidad
Ahora su madre está pidiendo ayuda de las autoridades colombianas para lograr tramitar una Visa de Emergencia que les permita viajar a Estados Unidos. y poder despedirse de su hija Jenny.
"Ahora no sabemos qué hacer... nos gustaría poder tener una visa de emergencia para enterrarla allá... Ella era nuestra ayuda aquí, para mí, para mi hijo que tiene una condición y para mis nietas", agregó Sonia.
De acuerdo a la oficina del Sherif en el condado de Monterrey, en California, el sospechoso es un hombre de 47 años identificado como Sergio Ramos y se entregó a las autoridades.
Publicidad
Le puede interesar: