Hasta la próxima semana se definirá la situación del expresidente de Conalvías Andrés Jaramillo, pues el juez de garantías aplazó la audiencia de medida de aseguramiento hasta el próximo 6 de febrero.
Jaramillo estaba citado para este miércoles a una audiencia en la que le imputarían cargos por los delitos de peculado por apropiación, interés indebido en la celebración de contratos y cohecho.
El proceso tiene que ver con las irregularidades que se dieron tras el contrato de la obra de la Calle 26 en Bogotá, transacción que habría generado sobrecostos al Distrito por más de 100 millones de pesos.
Esta es la cuarta vez que la Fiscalía citaba a Jaramillo a audiencia.
Cabe recordar que el contrato por el cual fue citado tiene que ver con el caso de la ampliación de la Calle 26, que en principio estaba a cargo del grupo Nule y al final de su alcaldía, el exalcalde Samuel Moreno se lo entregó a Conalvías.
Escuche en este audio más información sobre:
-Hay reacciones después de que las Corte Constitucional dio 2 años al Congreso para legisle nuevamente sobre los espectáculos con animales.
-Desde la ciudad de Pereira donde se encuentra el presidente Juan Manuel Santos, confirmó que 4.670 guerrilleros ya están en zonas veredales.
-El Cónsul General en Colombia de la Embajada de los Estados Unidos, Richard Walsh, explica las nuevas reglas referentes a la entrevista para aquellos que deseen renovar su visa americana.
Actualizado: febrero 01, 2017 10:17 p. m.