Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Alias ‘Leidy’ se burló al escuchar decisión de juez por acuchillar y embolsar para banda Satanás

De acuerdo con la investigación, la mujer fue cómplice en al menos tres homicidios y acuchilló a modo de tortura a las víctimas en Bogotá.

Alias ‘Leidy’ en audiencia
Alias ‘Leidy’ en audiencia
Foto: Captura video

Entre risas y bostezos, Joana Urrego, alias ‘Leidy’, recibió la decisión de la jueza quinta penal municipal de enviarla a una cárcel bajo los señalamientos de acuchillar a las víctimas de la temible banda Satanás en Bogotá, así como, presuntamente, meter sus restos en bolsas negras que eran tiradas en distintas partes de la ciudad.

De acuerdo con la jueza del caso, alias ‘Leidy’ debía ser privada de la libertad en un centro carcelario debido a que representa “un riesgo inminente” para la sociedad; en medio de los argumentos que daba la jueza, la acusada, desde una sala de la URI de Puente Aranda, bostezaba, se desperezaba, se estiraba y se reía.

Publicidad

Según las autoridades, Urrego hizo parte de la banda Santas y estuvo detrás del asesinato, por lo menos, de tres personas cuyos cadáveres fueron arrojados en vía pública.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos José Vanegas Romero, Brandon Enrique Flórez Tejedor y Jonathan Smith Martínez Villalobos, cuyos cuerpos fueronhallados en una carreta de reciclaje , en la localidad de Kennedy, hace dos meses.

Las investigaciones apuntan a que, durante los macabros homicidios, los victimarios grababan cuando acuchillaban a los cuerpos y dichos videos fueron enviados a jefes de delincuenciales en cárceles.

Publicidad

Una cuarta víctima de los hechos, una mujer embarazada, se presume que también fue asesinada, pero aún no se encuentran sus restos.

Alias ‘Leidy’, que contaba con seis anotaciones desde 2015 por delitos como porte y fabricación de estupefacientes, fue capturada repetidas oportunidades, incluso también durante este año, pero siempre quedaba libre.

Publicidad