Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Alias ‘La Diabla’ ya había sido capturada por este delito: estaba en una banda criminal

Este caso ha captado la atención pública por su conexión con la masacre ocurrida el pasado 29 de diciembre de 2024 en Aguachica.

alias ‘La Diabla'.jpg
Alias ‘La Diabla'
Foto: TikTok

En horas de la noche del miércoles 22 de enero, Zaida Andrea Sánchez Polanco, conocida como alias 'La Diabla' , fue asesinada a las afueras de un hotel en el barrio Naranjal en Medellín, donde se encontraba hospedada.

Este caso ha captado la atención pública por su conexión con la masacre ocurrida el pasado 29 de diciembre de 2024 en Aguachica, Cesar, en la que un pastor, su esposa y sus dos hijos fueron asesinados mientras estaban en un restaurante luego de asistir a un culto dominical.

Publicidad

Ya había sido capturada


Zaida Andrea Sánchez ya había sido registrada en los archivos judiciales tras su captura en septiembre de 2021. En aquel momento, las autoridades la vincularon con una banda criminal dedicada al fleto, modalidad delictiva relacionada con el robo de vehículos. Por estos hechos, enfrentaba un proceso judicial por el delito de hurto agravado.

La Diabla, pieza clave en asesinato de pastor y su familia en Aguachica
Alias La Diabla
Foto: Policía Nacional

¿Relación con la masacre en Aguachica?


El nombre de alias 'La Diabla' surgió en el marco de las investigaciones por la masacre de Aguachica. Se especuló que Zaida Andrea Sánchez Polanco podría estar involucrada debido a una supuesta confusión con Ángela Lora, hija del pastor Marlon Lora, quien habría sido el objetivo de los atacantes.

No obstante, Sánchez Polanco en varias ocasiones negó cualquier conexión con el caso. En varias declaraciones públicas, señaló diferencias físicas entre ella y la hija del pastor como prueba de que no existía motivo para la confusión. Por ejemplo, destacó que su cabello era de color rubio, mientras que el de Ángela Lora era oscuro.

Publicidad

Publicidad