De acuerdo con la información dada a conocer en el estado deFlorida , Estados Unidos , la autora de libros infantiles, Jennifer Wolfthal, fue arrestada a comienzos de enero después de que una de sus hijas fue llevada al hospital por su esposo con varias heridas en la boca y espalda que, según ellos, fueron consecuencia de un accidente doméstico.
No obstante, los médicos del hospital en el que se encontraba la menor revelaron que sufría de neumonía, insuficiencia hepática y desnutrición, además de los hematomas y las heridas que presentaba al momento de ingresar al centro médico.
En medio de la investigación que se adelantó, autoridades de la Florida , encontraron que los otros dos menores también presentaban signos de desnutrición , falta de cuidado y moretones. Además, se percataron que al interior de la vivienda las manijas de las puertas fueron puestas al revés para que los menores se quedaran encerrados.
Publicidad
Según las declaraciones de los menores ante la Policía, cada noche sus padres los encerraban y “les echaban agua fría” mientras permanecían acostados sin poder respirar bien.
Ante los hechos, la pareja tendrá que enfrentar cargos de maltrato agravado, negligencia infantil y detención ilegal.