La firma de abogados De la Espriella Lawyers respondió después de la alerta sanitaria emitida por el Invima en la que encontraron cinco lotes de Dololed con diclofenaco. Los representantes legales afirman que estos estarían adulterados.
“Es un producto que puede estar en puntos de venta o dispensarios, es un producto que puede estar contaminado, falsificado o plagiado por terceros malintencionados que buscan afectar la reputación y matrimonio que Laboratorios Pronabell ha conseguido”, dijo Carlos Sánchez, abogado de la firma.
Sánchez aseguró que están en investigación con todas las acciones legales pertinentes y ante las autoridades para dar con quien está detrás de la falsificación de estos productos.
Publicidad
De igual manera, hacen claridad en que la alerta sanitaria solo tiene efectos en los lotes F715, F726, F782, F837 y F843.
También explicaron que no es claro cómo se obtuvieron los resultados de las pruebas y si estas muestras se obtuvieron en dispensarios, puntos de venta o laboratorios.
Publicidad
Vea aquí: Invima admite presencia de diclofenaco en al menos cinco lotes de Dololed
Finalmente, resaltaron que acatarán y respetarán todas las averiguaciones y decisiones del Invima en el caso.
DE LA ESPRIELLA Lawyers Enterprise, dando alcance al COMUNICADO No. 01 publicado por la Firma en horas de la mañana y conforme a la Alerta Sanitaria No. 006-2020 proferida por el @invimacolombia , en relación con el producto #DOLOLED, informa a la opinión pública: pic.twitter.com/8KEdqqJ6c0
— DE LA ESPRIELLA LAWYERS (@DELAESPRIELLAE) January 25, 2020