Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

A la cárcel presunto asesino de joven engañado mientras trataba de vender su carro

La Fiscalía imputó al presunto asesino los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y hurto calificado y agravado.

capturado en Bogotá.JPG
Capturado en Bogotá
Foto: Fiscalía General de la Nación.

En menos de 24 horas, la Fiscalía General de la Nación logró capturar, presentar ante un juez de control de garantías de Pitalito (Huila) y enviar a la cárcel a Wilmer Arley Meneses Cueltan, presunto asesinode Jesús David Amaya Suárez, con quien se habría reunido para concretar la venta de un vehículo.

Amaya Suárez, de 29 años, se encontraba desaparecida desde el pasado 12 de abril, cuando se presentó en el Instituto de Tránsito y Transporte, siendo esa la última imagen que se tiene de la víctima con vida. Según las pruebas recogidas por el CTI de la Fiscalía, la víctima se había contactado con Meneses Cueltan por redes sociales y durante el encuentro para adelantar la negociación del carro fue desaparecido y asesinado.

El presunto homicida fue detenido por las autoridades cuando se movilizaba por el barrio Villas de San Gabriel de Pitalito (Huila), en el vehículo que, presuntamente, iba a comprar. Al revisar el vehículo, uniformados del Gaula de la Policía Nacional descubrieron en el asiento del copiloto el cuerpo sin vida del vendedor del automotor cubierto con cobijas, trapos y bolsas. En el vehículo se encontraron los documentos en los que se reflejaba el traspaso del automotor, $1’113.000 en efectivo, un celular y un revólver calibre 38 mm con el número de serie alterado y que habría sido utilizado para acabar con la vida del joven.

La Fiscalía imputó al presunto agresor los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, y hurto calificado y agravado; ninguno de los cuales fue aceptado por el investigado por lo que fue cobijado con medida de aseguramiento y enviado a centro de reclusión penitenciaria.

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad

Publicidad