A la cárcel fue enviado un hombre en Bogotá que abusaba sexualmente de su propia hija y la grababa para después divulgar los videos en redes sociales. Los hechos, de acuerdo con la Fiscalía, ocurrieron en la localidad de Usaquén entre 2018 y 2021.
El hombre, destacó el ente acusador, habría abusado sexualmente de su hija de 12 años, sometiéndola a través de engaños; y, aparte de todo, creó un perfil falso en una comunidad de Internet para divulgar los registros de video con contenido sexual a través de una red social.
“Le dijo a la niña que una persona desconocida de había enviado fotos de ella desnuda y que esta supuesta persona desconocida le había dicho que la niña tenía que hacer unos videos porno, o si no mataba a la mamá de la niña y a su abuela. Pero esa persona nunca existió, siempre fue usted señor”, indicó la fiscal del caso en medio de la audiencia.
El material de prueba recolectado da cuenta de que hombre, presuntamente, grabó más de 100 videos con la niña. Algunos de estos videos fueron hallados en el teléfono celular y una tablet del agresor, por lo que fue enviado a la cárcel.
Publicidad
Siga y escuche el podcast de ‘La Intérprete’:
Publicidad