y vinculadas al asesinato del agente de la DEA James Terry Watson en el norte de Bogotá, se dio con el paradero de un quinto integrante de esa organización criminal.
Publicidad
En la mañana de este martes, la Fiscalía General confirmó que le solicitó a un juez de garantías de Bogotá la emisión de seis ordenes de captura en contra de unas personas que habrían participado en la ejecución del “paseo millonario”.
Por su parte, la Interpol emitió una circular roja para la detención y posterior extradición de los homicidas de James Terry Watson, quien había llegado a Cartagena para colaborar en operativos especiales.
Publicidad
James Terry Watson fue asesinado con cuatro puñaladas el jueves pasado en el norte de Bogotá luego de tomar en el Parque de la 93 un taxi, en el que le habrían intentado hacer un ‘paseo millonario’.
Publicidad
Watson era funcionario en Colombia de la agencia antinarcóticos de Estados Unidos y adelantaba nueve investigaciones contra organizaciones de alias ‘Valenciano’, bandas criminales y de lavado de activos.