
Millonarios dio un golpe de autoridad en su casa ante el Junior de Barranquilla, donde más de 20 mil aficionados albiazules gritaron a todo pulmón los dos golazos que pintaron de alegría al estadio Nemesio Camacho El Campín.
Con dos tantos de Felipe Jaramillo y Matías de Los Santos, el equipo bogotano ratificó el gran momento que vive de la mano del técnico Jorge Luis Pinto, artífice del mejor Millonarios en los últimos años, al menos en torneos cortos.
Publicidad
Los ‘embajadores’ recibieron a un Junior inspirado por su reciente victoria en Copa Libertadores ante San Lorenzo, sin olvidar el invicto en el que estaban en Liga Águila, 17 fechas en total. Sin embargo, los azules fueron más, por lo que sin duda frenaron al ’tiburón’ que está en busca de defender el título que ganó el semestre pasado.
Con un Christian Marrugo que no logró encajar ninguna pelota en la portería de Sebastián Viera, pero que terminó aplaudido por intentar en más de cinco oportunidades durante todo el encuentro, Millonarios logró su primer tanto gracias a un golazo de Felipe Jaramillo, que recibió un gran pase de González Lasso y al minuto 37 remató para abrir el marcador en casa.
Publicidad
Junior, por su parte, continuó sin mayor ataque, en la mitad lo intentó, pero no logró penetrar la defensa azul.
Lea también:Empate en Barranquilla: Junior sigue sin marcar y Nacional continúa fuera de los ocho
En la segunda parte, los barranquilleros se movieron más adelante, tratando de darle más movimiento a los volantes y presionando más a la defensa azul, pero no contaban con los contragolpes que desde Marrugo, nuevamente, intentaría el equipo de Pinto.
Publicidad
Al minuto 70, y con un golazo digno de ser el mejor de la fecha, Matías de Los Santos le dio la segunda alegría a la afición embajadora, que más adelante iba a adornar el sonido del estadio con varios “ole” para el cuadro rojiblanco.
Millonarios enfrentará en la próxima fecha a su rival de patio, Independiente Santa Fe, que no vive un presente bueno y que en las 18 fechas de este semestre solamente ha logrado ganar un partido, diferente al líder, que buscará alcanzar los 40 puntos en la tabla de posiciones.
Publicidad