En la noche del sábado 30 de abril, el cantante Maluma realizó el concierto 'Medellín en el mapa', el cual se desarrolló en la capital de Antioquia, exactamente en el estadio Atanasio Girardot. Evento que contó con la presencia de diferentes personalidades, tanto en tarima como en el público.
El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, fue uno de los ciudadanos que decidió presenciar el evento, sin embargo, su experiencia no fue tan satisfactoria como esperaba.
Según se evidenció en algunos videos compartidos en redes sociales, al momento que el mandatario cruzó por uno de los corredores, cientos de asistentes lo atacaron verbalmente, lo insultaron, algunos le arrojaron agua, e incluso no faltó el que intentó agredirlo físicamente.
Además, se vio como uno de los asistentes al concierto le cogió la cabeza.
Ante los hechos, el alcalde Quintero se pronunció en sus redes sociales, señalando que, pese a las agresiones, mantuvo la compostura porque entendía el estado de alicoramiento de las personas que allí se encontraban.
Es cierto, mientras hacia un recorrido desde 2 palcos fueron agresivos, lanzaron agua y me tocaron la cara. Respondí con respeto y comprensión por su nivel del alcoholismo y por entender que un Alcalde de cambio ofende a los que se creían los mandamases de la ciudad. pic.twitter.com/J9OeBUwM7q
— Daniel Quintero Calle (@QuinteroCalle) May 1, 2022
Publicidad
Escuche el podcast El Camerino: