Addy Engels, director del Jumbo Visma, dijo que es "difícil de explicar" la caída que sufrió Primoz Roglic en la recta de meta cuando disputaba la victoria al esprint en la decimosexta etapa de la Vuelta, que terminó en Tomares.
"Salimos en la etapa con un plan. Lo intentamos y todo el equipo lo hizo bien, ya que Primoz Roglic estaba arriba en la recta final, disputando la etapa, en buena posición", señaló el técnico de la formación neerlandesa en la meta.
Publicidad
A unos 150 metros de la línea llegó el caos. Roglic se rozó con el velocista británico del Bahrain Fred Wrigth y se estrelló contra el asfalto.
¡¡¡¡VICTORIA DE PEDERSEN Y CAIDA DE ROGLIICCCCC!!! Tremendo final el Tomares, Roglic se ha caído al chocarse con otro ciclista y ha caído a 300 metros de meta. "Mads Pedersen (Trek) se lleva la victoria de la etapa 16 de La Vuelta a España".😱😍👍 pic.twitter.com/oN4tr1aMtw
— ⚡Maza⚡ (@MazaCiclismo) September 6, 2022
"Primoz había abierto un pequeño hueco en el pelotón. Todo fue perfecto para él, pero luego se estrelló. Es difícil explicar lo que pasó. Hay que ver sus lesiones”, concluyó.
Escuche el podcast Cómo como:
Publicidad