Carlos Carreño, el primer colombiano en someterse a la prueba de la vacuna de Jhonson y Jhonson contra el COVID-19, dijo en Mañanas BLU que se siente bien y que no ha presentado ningún síntoma extraño hasta el momento.
Carreño aseguró que durante la preparación hubo exámenes de sangre y de tensión, además de llenar los formularios en los que se firman los respectivos consentimientos.
“Tengo una aplicación digital en donde reporto cualquier síntoma y a parte de eso tengo un monitoreo de una enfermera de la fundación”, contó.
Publicidad
De acuerdo con Carreño, no tiene nada que perder, y por eso la decisión de participar en estas pruebas. “Sé que esta vacuna va a salir adelante. Me alegra formar parte de este desarrollo”, sostuvo.
Finalmente, aseguró que una de las principales motivaciones es la cantidad de gente que se ha visto afectada por este virus.
Publicidad
“El hecho de que esta situación haya afectado a tantas personas, y la motivación más grande es participar en algo que tiene un altísimo porcentaje de éxito, así sea exponiéndome”, concluyó.
Escuche la entrevista completa en el siguiente audio.