Yina Calderón fue sometida a varias cirugías el pasado sábado 22 de enero, entre las cuales estaban la reducción de senos y retirarse las costillas.
La influencer contó que su cuerpo estaba preparado para realizarse los procedimientos estéticos.
“Mi cuerpo y mis exámenes, todo estaba bien para que me pudiera realizar las cirugías porque esto es de cuidado, mis cirugías eran complicadas. Por eso fue que yo arme todo el boroló, porque si hubiera sido una simple marcación o una lipo, me hubiera puesto yeso. Yo venía superjuiciosa con mi faja de yeso y yo venía flaca de todo lo que me había comido en diciembre”, dijo.
Yina mencionó que el propósito de la cirugía no era quedar como una persona normal, ella gastó plata y se aguantó ese dolor para ser "anormal".
Publicidad
“No nos hablemos mie@#$, pero cuando uno se opera uno quiere ver el cambio, que digan ‘juepucha, qué cambio’, ‘mírela como está de marcada’. Yo quería algo que quedara anormal, no sé qué piensen ustedes, pero someterse a este dolor y la plática, para que uno quede normal. Yo sí quería quedar anormal, pero ha sido muy complejo”, manifestó.
“Entonces el doctor me dijo; ‘vete para la clínica, para que te tomen tu examen, porque te veo agitada y no estas caminando’. Además, mi mamá que dijo que yo no estaba comiendo y sí me alcanzó a dar como la pálida, entonces por eso me vine a la clínica”. contó.
Publicidad
Por último dio un parte de tranquilidad a sus seguidores diciendo que se encuentra bien y que está a la espera de un “examen súper fuerte”.
Siga y escuche el podcast de El Consultorio: