Al escenario de Yo Me Llamo este miércoles, 8 de enero, salió uno de los artistas más importantes de la música popular colombiana, o por lo menos su doble, Yeison Jiménez, que buscaba enamorar a Amparo Grisales con su presentación. Pero las cosas no salieron como esperaba, pues no tuvo el verde de la 'Diva' de Colombia.
Antes de salir al escenario, a la cámara le confesó que decidió presentarse porque sus amigos le decían que tenía un fuerte parecido al cantante popular y por eso se arriesgó a llegar a Yo Me Llamo para demostrar que era el doble perfecto del caldense. Pero ninguno de los tres jurados encontraron en él la voz, físico o forma del artista y tuvo las tres luces rojas de entrada.
Pese que intentó convencer al jurado y contó que era cantante de plazas públicas en donde buscaba hacer dinero, casi pierde el corazón cuando vio detrás de él a Búfalo, quien era el encargado de guiarlo a dejar el escenario de Yo Me Llamo, porque para el jurado definitivamente no era Yeison Jiménez, pero de igual forma le desearon lo mejor esperando que encuentre el rumbo y mejore su personaje.
Sin duda la decepción de Amparo Grisales fue notoria, en especial por el cariño que tiene por el cantante popular que ha sido compañera de ella en Yo Me Llamo. Pues en la octava temporada estuvo acompañando a Amparo y el maestro Escola en la elección del doble perfecto. Por lo tanto, reconoce muy bien su tono de voz ya que en diversas ocasiones estuvo a su lado compartido, tanto dentro como fuera del programa.