Angie Lorena Ramírez, imitadora de JLo en Yo Me Llamo denunció las amargas experiencias que tuvo que vivir durante su carrera artística para poder llegar a la fama.
En una entrevista otorgada al programa de La Red, la imitadora habló sobre un empresario que le ofreció 500 millones de pesos a cambio de favores sexuales.
Publicidad
“Yo tengo un amigo que es empresario y organiza eventos, trae artistas y me dijo que creía mucho en mi”, aseguró.
El hombre del que no fue revelado su nombre le dijo a Angie que le presentaría a una mujer que le ayudaría a despegar su carrera como artista.
La mujer le aseguró: “Yo en ti veo algo que no veo en nadie, te quiero ayudar, pero necesitamos una inversión… con 500 millones está bien”.
Publicidad
Después de que la mujer se retiró de la reunión, Angie se subió a la camioneta de su amigo y unos momentos después puso una mano sobre su pierna y le dijo: “Si tu te portas bien conmigo, yo me porto bien contigo”.
“Por ese dinero no te preocupes, que tú sabes que yo lo tengo”, agregó el hombre.
Publicidad
“Tu novio no se va a enterar de nada, cuando tenga viajes, yo quiero que tú me acompañes, la pasemos rico y tú tienes tu platica”, señaló.
La imitadora aseguró: “Sentí horrible”. Según ella, el hombre es un amigo de toda la vida, la vio crecer y conoce a su familia y le preguntó “¿Tú en serio me estás proponiendo esto?” a lo que él respondió: “Y tú qué esperabas... ¿Que te diera los 500 millones así no más?”.
Publicidad
Finalmente, ella se negó y el empresario le dijo: “No pasa nada, no cuentes con mi apoyo, con mi dinero, contactos” aseguró Angie.
Siga y escuche el podcast de El Consultorio:
Publicidad