Las emociones siguen a flor de piel en Yo Me Llamo. En una noche donde varios participantes tuvieron galas destacadas, una actuación muy especial de uno de los concursantes conmovió al jurado César Escola por una situación personal, con la que muchos se pueden sentir identificados.
Yo Me Llamo Miguel Bosé se presentó en el templo de la imitación para interpretar la canción 'Estaré' e inmediatamente el maestro Escola se conmovió y no pudo contener las lágrimas. Sus ojos aguados reflejaron que la gala de este participantes había removido algo muy sensible en su corazón.
Publicidad
Luego de que pasaron algunos segundos en los que lloró César Escola, Amparo Grisales rompió el silencio: "Martín se gradúa, su hijo". A lo que el maestro respondió que cuando las personas que más se quiere están lejos, es difícil la distancia y, pese a que la tecnología ayuda a no perder ese contacto, no hay nada como tener a ese familiar cerca, en este caso, su hijo y verlo conseguir importantes logros en su vida.
"Una declaración de amor tan hermosa interpretada por un gran artista como eres, muchas gracias. Para los que somos padres y tenemos a alguien para cuidar, que los cuidamos con todo el amor, e incondicionalmente lo que le pase a los hijos y si estás lejos también uno está pendiente todo el tiempo y ahora más con estos aparatos, uno está con el corazón, con el alma. Muchas gracias de verdad", añadió Escola.
¿Cómo avanza Yo Me Llamo?
Yo Me Llamo avanza en su recta final, pues ya son solo ocho los participantes que concursan y se siguen preparando para ser el doble perfecto en esta temporada.
Publicidad
Este miércoles se presentaron Shakira, Carin León, Vicente Fernández y Miguel Bosé, pero solo uno se salvó de ir a la noche de eliminación: el representante de la música regional mexicana.
Por eso, Carin León pudo escoger un busto de entre los 36 participantes que iniciaron Yo Me Llamo y buscan los ansiados 100 millones de pesos. Eligió el de Lucha Villa y ganó $5 millones.
Puede ver:
Publicidad