La empresaria e influencer Yina Calderón volvió al quirófano, esta vez, para retirarse los nuevos implantes que se había hecho en la cola.
De acuerdo con un video compartido en su cuenta de Instagram , su cirujano fue quien le recomendó volver a operarse y así evitar lesiones para toda la vida debido a que el músculo de los glúteos estaba muy débil.
Según el profesional de la salud, la cola de Yina con esos nuevos implantes la obligarían a usar una faja por el resto de su existencia, además, tendría que limitarse, no brincar, no bailar y tampoco hacer esfuerzo físico.
“Otra decisión fuerte de tomar, pero lo mejor para mí. Mi cirujano me recomendó quitarme las prótesis desde la primera cirugía que me hizo, pero como soy muy terca le dije que ‘no, todo salió perfecto’, pero debía usar levanta-cola de por vida”, dijo Yina.
Publicidad
A eso sumarle que no se puede bailar, saltar y mil cuidados que se deben tener por bastante tiempo
Finalmente, Yina envió un mensaje a sus más de dos millones de seguidores en las redes sociales para que analicen si es mejor la vanidad o la salud.
Publicidad
“Me puse a pensar muchachos y pensé́ en mi salud y no en la vanidad. De nada me sirve una cola grande y mi vida reducida a cuidados”, concluyó.
Aquí el video del procedimiento: