Dos de las generadoras de contenido más polémicas se encontraron en días pasados:Epa Colombia y Yina Calderón se volvieron a ver después de varias peleas a través de redes sociales en donde llovieron insultos, críticas y malos comentarios de parte y parte.
El motivo para tal reunión fue el lujoso baby shower de la hija de Epa Colombia, la influenciadora “botó la casa por la ventana” e invitó a sus familiares y más cercanos amigos y colegas al evento en el que gozó más de uno.
Publicidad
Bailes, mucha música, regalos incalculables y un derroche de lujo se vio en el gran baby shower organizado por Daneidy Barrera, como es su nombre de pila, y Karol Samanta, su pareja.
Pero las cosas no pararon ahí y en un video publicado en sus redes sociales, Epa Colombia dio a conocer la millonaria cifra que dio como regalo en el evento. Por supuesto, al conocer la cantidad muchos de los seguidores de las influenciadoras dejaron comentarios en los que manifestaron su opinión y dejaron en claro que no era “de muy buen gusto” revelar esos datos”.
Mientras que otros dijeron que la influenciadora huilense era una de las que se debía invitar a este tipo de fiestas, pues, además, del generoso regalo también amenizó el evento y fue una de las que ayudó al mejor ambiente en el baby shower.
Publicidad
“Yina la dio mucho, la diste toda mi amor. Este es el primer ahorro que le voy a hacer a mi hija. Se los voy a guardar en una alcancía y no es que la mamá se los vaya a comer”, comentó Epa en sus historias de Instagram tras abrir el sobre rojo.
Finalmente, Epa Colombia recalcó que lo guardará para su hija. “Este es como el primer ahorro que le voy a hacer a mi hija, se los voy a guardar en una alcancía y no es que la mamá se los vaya a comer”, concluyó.
Publicidad