Con sus miles de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, Yina Calderón sigue dando de qué hablar por sus comentarios y acciones.
Esta vez, la empresaria volvió a hablar sobre las cirugías que quiere realizarse para parecerse a una Barbie, incluso, en sus historias mostró la figura como le gustaría quedar. Frente a esto, sus seguidores aprovecharon para realizarse varias preguntas y criticarla, diciéndole que debido a que por tomar mucho trago no ha podido realizarse las intervenciones quirúrgicas.
"Les voy a aclarar una cosa y es importante lo que voy a decir: el hecho de que uno tome licor, no lo hace a uno mala persona", agregó la empresaria a los comentarios.
Asimismo, aseguró que no por el hecho de tomar es una persona con una vida desordenada, sino que más bien es una mujer trabajadora, emprendedora y juiciosa.
Publicidad
Por ahora la empresaria se encuentra en la feria ExpoBelleza en la ciudad de Medellín, en la Plaza Mayor, donde manifestó que la presencia de ella y su hermana ha sido un éxito total.
Publicidad
"Estoy encerrada en un cuarto con todos los chicos de ExpoBelleza peroque estuvimos demasiado llenos, colapsamos.", afirmó la empresaria.
Escuche y siga La Intérprete en Spotify:
Publicidad