Yina Calderon, influencer y empresaria de fajas, se sometió a varias cirugías estéticas el pasado fin de semana. Sin embargo, las cosas no han salido bien debido a que ha presentado varias complicaciones en su salud.
Cabe recordar que el propósito de la influencer es convertirse en una Barbie humana, razón por la que se realizó múltiples intervenciones al tiempo.
Desde la clínica, donde ingresó el pasado martes debido a las dificultades para poder respirar, Yina aseguró que ha sido un proceso totalmente complicado y que ahora lo que siente es mucho dolor, sobretodo en la zona donde se encuentran sus costillas.
Publicidad
De acuerdo con el cirujano, a Yina le realizaron un amarre de músculos tipo corset y le lipoinyectaron grasa en ambos lados de su cadera.
Publicidad
Además de eso, la influencer aseguró que se retiró las costillas flotantes, se hizo cambio de la prótesis del mentón y reeemplazó sus implantes mamarios por unos más pequeños.
Apenas se recupere de estas operaciones, la influencer piensa ir de nuevo al quirófano y realizarse más procedimientos estéticos.