Yeison Jiménez, cantante de música popular, está en el centro de una nueva controversia después de unas declaraciones durante una entrevista en la que aseguró que no sentía miedo por su vida. En ella, Jiménez, además, afirmó que quienes quieren hacerle daño no lo intentan porque eso sería “ponerse una lápida en el cuello”.
Comentó que no teme por su vida ya que las personas con las que ha tenido problemas saben que él conoce todos sus secretos y que cuenta con el aprecio tanto de personas buenas como malas.
Durante la misma entrevista, el artista afirmó que, en caso de ser atacado, ninguno de sus adversarios sobreviviría, ya que él es muy querido en el país y algunas personas poderosas lo protegen.
En este país yo soy una de las personas que más quieren y hay personas que tienen mucho poder, que saben que si me tocan se van a muerte simplemente por el sentimiento que tienen hacia el artista
Publicidad
Estas declaraciones provocaron numerosas críticas, con algunos comparando su tono con el de Pablo Escobar. Un usuario de X comentó: "Monumental el ego de don Yeison Jiménez, estuvo a segundos don Yeison de compararse con Dios, habló don Yeison de muerte, venganza, violencia y otras cosas".
Tras la polémica, y los memes que se generaron, Jiménez pidió disculpas a sus seguidores. Aceptó que se equivocó y que cayó en el “juego del ego”.
Hay algo para lo que siempre me he considerado bueno y es para reconocer mis errores (...) Sí, la cagué. Hice un comentario que sobraba. Vengo a decirle a todas las personas que incomodé con mis comentarios que me disculpen. Caí en el juego del ego
Publicidad
Yeison Jiménez aprovechó para agradecer a los fanáticos que continúan apoyando su música y que lo han llevado a llenar grandes escenarios en Colombia y el mundo.