Finalmente, el ‘Invicto Tour’ llegó a Bogotá luego de meses de espera desde que Yeison Jiménez anunció su gira en la Movistar Arena de Bogotá, que, según sus fans, cumplió todas las expectativas tras las dos primeras noches de este 27 y 28 de julio de 2024.
Al ‘Corazón de Bogotá’ llegaron más de 20.000 aficionados de la música popular al recinto en entretenimiento para vivir un viaje por la carrera del oriundo de Manzanares, Caldas, a través de sus canciones más icónicas que han sido parte de la vida de miles de personas, tanto para celebrar como para la melancolía.
“Esto es un sueño”; “Uno de los mejores conciertos que he tenido”; “Dejó todo en el escenario”; “Él y su humildad”, fueron algunos (de muchos) comentarios que fanáticos de Jiménez expresaron durante y después de los dos conciertos que pusieron a vibrar a la capital.
Un viaje de música de despecho
Antes de su salida al escenario, Jiménez tuvo invitados especiales para ser teloneros de su concierto. Los palcos, tribunas y demás zonas desde temprano comenzaron la celebración y grupos de amigos, familias o parejas se disfrutaban un pasaje de emociones en donde, incluso, hicieron presencia géneros como el vallenato, la salsa, la música llanera y hasta el rock en español.
Publicidad
El Movistar Arena se oscureció y en la pantalla apareció él, pero desde una plaza de mercado vendiendo aguacates recordando su inicio en la música, pero siendo llevado por su equipo, forzosamente, al escenario principal en donde hizo su aparición estelar que, de inmediato, generó un grito masivo hasta que el se pronunció: “¡Buenas noches mucho gusto mi nombre es Yeison Jiménez!”, para darle inicio a varias horas de su música.
En el centro del escenario el caldense hizo un pasaje de lo que más le gusta en la vida: los caballos, quienes también fueron parte del show y donde entonó algunas de sus canciones haciendo un espectáculo de paso fino como las mejores presentaciones de caballistas del país.
Publicidad
A lo largo de la noche entonó sus más grande éxitos: ‘Vete’, ‘Por qué la envidia’, ‘Vuelve y me pasa’, ‘Tenías razón’, ‘MLP’, ‘Aventurero’ y muchos más que llevó a que, algunas personas, incluso lloraron escuchando estas canciones.