
Yeferson Cossio y Carolina Gómez, sostenían una relación desde hace algunos años, donde solían compartir sus momentos en pareja a través de sus redes sociales, pues ambos generan contenido para diferentes plataformas.
Reciente a través de una transmisión en vivo en la red social de TikTok , Cossio dio a conocer la noticia de la ruptura de su relación. Señaló que hace aproximadamente dos semanas no está con Carolina Gómez.
Cabe destacar que la pareja incluso se había comprometido en febrero de este año frete a su familia, donde hubo festejo, felicitaciones y una extensa celebración que compartieron en las redes sociales de cada uno. Y donde Gómez recibió unas lujosa sortija.
Según aseguró el influencer en TikTok su separación no fue por infidelidad. “Caro y yo decidimos cortar la relación hace dos semanas, pero no hubo infidelidad de ninguna de las dos partes”.
Publicidad
Señaló además que la decisión se tomó a raíz de que acuerdos que habían establecido en el inicio de la relación ya no estaban encajando en la actualidad, y que, además sus vidas estaban en rumbos diferentes.
"Al principio teníamos unos acuerdos por decirlo así, resulta que ya no estábamos de acuerdo con muchos (...) Entonces ya no íbamos como en la misma onda. Nuestras vidas empezaron a tomar rumbos diferentes, si así se puede decir", explicó en la transmisión.
Aclaró que decidió contarlo debido a las especulaciones y que no desea que estén inventando cosas que no son. Además, señaló no hay peleas entre ellos, y que decidió distanciarse por la salud mental y que lo mejor es quedar con el bonito recuerdo de lo vivido.
Los comentarios no dieron espera, pues sus seguidores no se esperaban tal notica, debido a que hace poco Cossio había decidido pedirle incluso matrimonio donde la modelo le había dado el sí.
Publicidad
Propuesta de matrimonio
El 14 de febrero, Cossio compartió una serie de fotos con las que confirmó que le había propuesto matrimonio a Gómez. La íntima celebración se llevó a cabo en una sala de cine, acompañados por sus seres más cercanos, entre ellos su hermana Cinthia.
El empresario se arrodilló ante su pareja y, con un anillo valorado en varios millones de pesos, le propuso compartir el resto de sus vidas juntos. Aunque la fecha exacta del matrimonio aún no se había dado a conocer, la noticia generó gran entusiasmo entre sus seguidores.