De acuerdo con Hollywood Reporter, un medio estadounidense, Will Smith se estaría quedando sin proyectos luego de que la plataforma de streaming, Netflix, suspendiera la filmación de la película 'Fast Loose'.
Por su parte Sony estaba adelantando la cuarta entrega de 'Bad Boys', una serie de películas que sigue la historia de dos policías rebeldes, donde Will Smith es uno de los protagonistas. Al parecer, debido al escándalo en los Premios Óscar la productora anunció que iba a poner el proyecto en pausa.
Publicidad
Estos dos resultados se deben a la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock durante los premios Óscar, luego de que este hiciera un chiste sobre la enfermedad que sufre Jada Pinkett. Frente a esto, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood anunció que estaba pensando en tomar algunas decisiones al respecto, pero Will Smith optó por retirarse como miembro.
Lea también
Aunque las Netflix y Sony decidieron suspender los proyectos con el actor, Will se encuentra trabajando con 'Emancipation' del director Antoine Fuqua para Apple TV. Por ahora se desconoce la fecha de estreno.