Will Smith es uno de los actores más queridos de Hollywood por sus diferentes personajes. Además de eso, el actor se ha caracterizado por expresar las cosas tal y como las siente.
Así lo ha dado a conocer en su libro titulado ‘Will’ donde hace pequeñas revelaciones, y que publicará la revista People el 9 de noviembre. Ahí, el actor cuenta sus memorias, tanto las buenas y las cosas malas.
La última confesión que se conoció, es que Will Smith se enamoró perdidamente de su colega pocos meses de haberse casado con Sheree Zampino, la madre de su hijo mayor. En 1992, meses después de su boda, el actor se enamoró de la actriz Stockard Channing, quien era mayor por 25 años, mientras grababan la película ‘Seis grados de separación’.
Publicidad
“Sheree y yo estábamos en los primeros meses de nuestro matrimonio con un bebé recién nacido y para Sheree puedo imaginar que esta experiencia fue, como mínimo, inquietante”, escribió Will Smith en el libro, de acuerdo con la revista People.
Publicidad
Aunque el actor regresó a Los Ángeles luego de la grabación, aseguró que no dejaba de pensar en su colega durante varios meses, pero al final no se logró concretar nada.