Como espectacular calificaron los fans de la cantante colombiana Shakira su presentación en el 'The Tonight Show', uno de los programas televisivos más importantes de Estados Unidos. La barranquillera, junto al productor argentino Bizarrap , cantó el exitoso y arrasador éxito ‘Music Sessión #53’ y él publicó enloqueció con la presentación de la pareja, que no solo hizo historia con esta canción, sino que sigue arrasando en los listados musicales.
La canción, que ya tiene más de 410 millones de reproducciones, le valió a la intérprete colombiana regresar a lo más alto de la música mundial. Su separación con el exfutbolista de Barcelona FC Gerard Piqué, lejos de sumirla en una profunda tristeza, le ayudó a la barranquillera a ganar millones de euros y a romper varios récords en diferentes plataformas musicales.
Publicidad
Los protagonistas de la más exitosa sesión del productor argentino se presentaron por primera vez en vivo , superando las expectativas. Además, desde las promociones de su presentación, los seguidores de los artistas estaban ansiosos de conocer un poco más de la realización y producción de la canción.
"Tuve un año muy duro después de mi separación y escribir esta canción fue muy importante para mí. Fue una forma sana de canalizar mis emociones", señaló la barranquillera.
La colombiana también se refirió al empoderamiento femenino y explicó cómo el tema se había convertido en un "himno para muchas mujeres".
Publicidad
"Siento que después de grabar esta canción no solo tenía fanáticos, sino que había una hermandad de mujeres que habían pasado por lo mismo y aunque escribí la canción para mí, creo que logré representar la voz de muchas de ellas", contó.
En la presentación la artista vistió un atuendo de color negro, con pantalones de cuero y un top transparente. Con su ya acostumbrada potente energía en el escenario puso a bailar y a gritar a todos los asistentes al show quienes enloquecieron con el el espectáculo.
La ‘BZRP Music Sessions #53’ se convirtió en la canción latina que más rápido llegó a 100 millones de reproducciones en YouTube, en menos de tres días. También fue la canción latina que más reproducciones tuvo en 24 horas en esa plataforma después de su lanzamiento y estos números le valieron a la cantautora otros 10 Guinness World Records convirtiéndose así en la artista colombiana más importante en la historia de la música del país.
Publicidad
Le puede interesar: