En la emisión del mediodía de Noticias Caracol , un hecho causó risas entre las presentadoras, que no pudieron contenerse y que contagió hasta a los televidentes.
Todo sucedió en los últimos minutos del noticiero, cuando la presentadora del noticiero, Ana Milena Gutiérrez protagonizó una escena que rápidamente se volvió viral en redes sociales.
Publicidad
Tras despedirse de los televidentes para luego dar paso a la telenovela 'Hicran' que se transmite en el canal, la periodista se dio cuenta del error, pues siendo un noticiero que se transmite entre semana dijo "feliz fin de semana" lo que causó risas que se transmitieron a su compañera Catalina Gómez, para luego disculparse y corregir la oración a "feliz semana".
Aquí el momento en que ambas presentadoras de Noticias Caracol no aguantan la risa en plena emisión
@migueldel1509 🤣🙏🤣🙏#caracoltv #colombia #bogota #tv #television #cucuta ♬ sonido original - litolito🔹️
El hecho desató risas entre los televidentes, quienes se percataron de la situación y resaltaron la espontaneidad que tienen ambas presentadoras al mostrarse tal y como son. También, varios usuarios en redes recordaron que esta no es la primera vez que a Catalina Gómez y Ana Milena Gutiérrez les pasa lo mismo.
El divertido momento que vivió periodista de Noticias Caracol en vivo
Durante una transmisión en vivo de Noticias Caracol , se vivió un momento inesperado y gracioso mientras el periodista realizaba un informe sobre las afectaciones por las inundaciones en la autopista Norte.
Publicidad
En medio del reporte, el periodista Julián Ríos iba a entrevistar a una ciudadana que muy entusiasmada hablaba con sus familiares por celular.
Una vez el periodista le iba a preguntar sobre la situación, ella con gran entusiasmo exclamó: “¡Pongan Caracol que me están entrevistando!”.
La situación, que causó risas tanto en el lugar como en el estudio, se dio mientras el periodista recogía las quejas y testimonios de los ciudadanos afectados por los cierres viales debido a las intensas lluvias que provocaron inundaciones en varios puntos de la autopista.
Publicidad