El particular video fue compartido en TikTok, en el cual se ve a un hombre amarrado con una cuerda por su esposa y a la espera de ser vacunado contra el COVID-19.
El curioso momento se dio en Río Largo, Brasil y la usuaria que grabó este acontecimiento se mostró sorprendida y dijo: “Un hombre amarrado para tomar la vacuna”, hecho que causó varias reacciones en la red social.
La cuenta de TikTok ‘uniaopolemico’ tomó las imágenes y las publicó en sus historias y hasta el momento tiene más de 2.4 millones de reproducciones y 172.000 ‘likes’, generando varias polémicas alrededor de lo sucedido.
Publicidad
Entre los comentarios más destacados de la publicación, aseguraron “Si fuese a la inversa, seguro que nadie se estaría riendo”, “No le encuentro la gracia a que unas personas obliguen a otras” o “Nunca haría eso. Cada uno tiene el derecho de hacer lo que quiera. Estoy a favor de la vacuna, pero no de obligar a nadie”.
Por otra parte, otros apoyaron a la mujer que llevó amarrado a su esposo para que se vacunara.
Publicidad
“Me parece absolutamente correcto. No viviría bajo el mismo techo con alguien a quien no le importa la vida, mientras yo trato de cuidarme” dice uno de los usuarios.
Le puede interesar
Siga y escuche el podcast de El Consultorio:
Publicidad