Will Smith fue el centro de atención en los Premios Óscar y no justamente por sus grandes actuaciones y nominaciones. El actor norteamericano le dio una bofetada a Chris Rock en el escenario por faltarle el respeto a su esposa Jada Pinkett.
Después de la cacheta a Rock el lugar quedó en un silencio incomodo y Smith le gritó a Rock que sacara el nombre de su esposa de su boca, refiriéndose a las burlas que hizo durante la gala.
Durante la pausa, Denzel Washington se acercó a Will, lo llevó a una esquina del escenario y habló con él para calmarlo. En un video publicado en Twitter se ve como ambos actores charlan durante un rato, se dan un leve abrazo mientras Will llora y se dirigen de nuevo a sus asientos.
Durante el corte a comerciales Denzel Washington se llevó a Will Smith hacia un lado del escenario para hablar con él y calmarlo.https://t.co/RoJLcCHPgd
— Uribe DJ (@UribeDJ) March 28, 2022
Publicidad
¿Por qué Smith se enojó con Chris y lo cacheteó?
La gran polémica se generó porque el actor y comediante Chris Rock, quien es conocido por sus chistes amargos y en ocasiones un poco pasados de tono se refirió a la esposa de Will Smith, quien sufre de alopecia un trastorno autoinmune que causa la caída del cabello y del que ha hablado públicamente.
Publicidad
Rock se refirió a Jada Pinkett durante la gala diciendo: "Jada, no puedo esperar a GI Jane 2", en referencia a GI Jane, la película para la que la actriz Demi Moore se afeitó la cabeza para interpretar a Jordan O'Neil.
Chris Rock no tendría haber bromeado con algo así.
— 𝕁𝕒𝕧𝕚👑 (@javipgrn) March 28, 2022
Will Smith se lleva el #Oscar al momento más incómodo en la televisión.#AcademyAwards #Oscars
pic.twitter.com/0YLzR2fMQO
Aunque Will parecía estar disfrutando el show y riendo, escuchó el comentario sobre su esposa y se acercó al escenario, bofeteó a Rock y regresó a su lugar, donde momentos después gritó: "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca".
Siga y escuche el podcast de El Consultorio:
Publicidad