Después de la alarmante caída de Porto, de la casa Gamma, el pasado martes, Andrea Serna contactó a las tres casas del Desafío para actualizar a los Super Humanos sobre el estado de salud de su compañera, debido a que todos habían quedado tremendamente preocupados después de su lesión.
Instantes después, Porto salió en pantalla. La cartagenera empezó saludando a todos sus compañeros y puso a todos al tanto sobre la gravedad de su lesión, después de intentar pasar los barriles y caer sobre su pierna izquierda.
“Ya estoy un poco mejor. Tengo tres huesitos fracturados, estoy a la espera de la operación, pero todo está bien”, contó la atleta, quien se ve de mejor semblante.
Además, aprovechó el momento para agradecerles por “el apoyo que le dieron, por esa voz de aliento al momento que iba saliendo por la Ciudad de las Cajas. Decirles que la sigan dando toda, que me alegra mucho de que sigan como equipo”.
Potro no solo dedicó palabras a sus compañeros, sino que les deseó los mejores deseos a todos con los que compartió y que “ganara el mejor”.
Le puede interesar: escuche el podcast El Mundo Hoy
Publicidad