Este lunes, Yo Me Llamo sorprendió a los fieles televidentes con un nuevo capítulo donde uno de los dobles tuvo la oportunidad de compartir escenario con J Balvin. La aparición del reguetonero colombiano emocionó, incluso, a la propia Amparo Grisales, quien aplaudió el gran momento.
‘J Balvin’ salió en su turno a interpretar la famosa canción ‘¿Qué más pues? Tras unos minutos de su presentación el público empezó a gritar y aplaudir, reacción que no sorprendió al participante. Sin embargo, al voltear hacia atrás quedó sin voz por lo que vio, el verdadero J Balvin estaba ahí.
De inmediato los cantantes se abrazaron y ‘J Balvin’ de Yo Me Llamo empezó a llorar de la emoción por tener al lado a su ídolo, a quien le agradeció “en el alma por su humildad”.
“Tengo un nudo en la garganta porque es de las personas que admiro en mi vida. En 2010 te conocí en Cúcuta en un centro comercial. Te comportaste super bien y me regalaste una foto. Mi sueño era volver a verte, tenerte aquí…”, dijo antes de romper en llanto.
Publicidad
El paisa comentó que ya era tiempo de conocerse. También reconoció el talento de su doble, quien para los jurados se lució por su estilo idéntico y la voz.
“Brutal. Tiene el pelo y la actitud. Tengo muchas ganas de conocerlo”, expresó el interprete de ‘Niño soñador’.
Publicidad
Le puede interesar: Ser campeón viene con manual