Una tendera en Córdoba, Argentina, se llevó un susto cuando dos caballos ingresaron en su almacén y lentamente se fueron acercando al mostrador donde se encontraba la mujer, empezando a comerse algunos productos.
Florencia, la vendedora del lugar intentó ahuyentar a los animales e hizo frente a la situación asegurando a un medio argentino que un cliente se encontraba en el lugar cuando sucedieron los hechos.
Publicidad
“Cuando se asomaron por la puerta nunca pensé que fueran a entrar, pero en un segundo los tenía adentro”, expresó.
La mujer pensó por un momento que los animales pertenecían al hombre que se encontraba en el almacén y en el video se puede apreciar cómo con un gesto, él le indica que no son suyos, sino que vienen de la calle.
Publicidad
Los caballos ingresaron precavidamente y fueron comiendo lo que vieron a su alcance, entro esto, una bandeja de dulce de leche.
Florencia intentó espantar a uno de ellos con un trapo, pero en lugar de irse, el equino se acercó más a ella, por lo que decidió usar un poco de alcohol que tenía en un frasco y finalmente se fueron.
Vecinos del sector vieron salir a los caballos del lugar, pero no ubicaron a su dueño, por lo que los animales se fueron del vecindario libremente.
Publicidad
Siga y escuche el podcast de Bien Puesto: