Todo ocurrió cuando el cantante puertorriqueño de reguetón Ñejo, ordenó a los asistentes de la localidad general que pasaran la valla de seguridad y se ubicaran en la zona VIP.
Publicidad
“Vengan los de atrás para acá adelante, vengan que esto ya se va a acabar, dale pa’ acá, brinca la valla”, fue lo que dijo el artista durante su presentación para invitar a los asistentes a que se ubicarán cerca de la tarima, más exactamente en la localidad VIP.
Ante este acto, algunos de los asistentes del público que se encontraban en la zona VIP, reaccionaron haciéndole reclamos al reguetonero, el cual respondió de forma aireada en varias ocasiones, teniendo que interrumpir el concierto reiteradamente.
Publicidad
Sin embargo, ante la indignación generada en sus fans por las declaraciones que hizo en vivo, Ñejo grabó un video en Instagram donde se disculpó por quienes pudieron sentirse ofendidos y puntualizó que la pelea era únicamente con algunos asistentes y no con el público en general.
Publicidad
Igualmente, mediante esta misma publicación el artista aclaró que hará un Facebook Live donde aclarará lo sucedido y responderá preguntas de sus seguidores.
Publicidad
Publicidad
Publicidad