La cantante estadounidense Britney Spears fue un icono juvenil en los años 90. Su carisma y talento la llevaron a ser reconocida mundialmente y ser ídolo de las generaciones de la época.
Integrante de Disney, una de las industrias más importantes del mundo del entretenimiento, desde muy pequeña mostró sus aptitudes en el canto y en el baile, lo que la llevó a triunfar en los escenarios.
Publicidad
Pero una vida de excesos, la sobrexposición en los medios y una mala relación con su padre la llevó al declive. La ‘princesa del pop’ se alejó de los conciertos y entró en depresión.
Sus relaciones afectivas no fueron del todo sanas y su sonado romance con el también cantante Justin Timberlake fue tan mediático que la sumió en una vida desenfrenada.
Con dos hijos y problemas con su propia custodia, la cantante trató de salir de los episodios mentales bastante polémicos que le ocasionaron problemas, pero sus redes sociales han sido la plataforma por la que sus seguidores la condenan.
Publicidad
Las más recientes imágenes de Spears en su cuenta de Instagram la mostraron, aparentemente, desnuda y bajo la ducha, los videos fueron perturbadores para sus fans quienes criticaron su salud mental y mostraron su descontento por las actitudes del icono de los 90.
Desde la ducha, Britney se mostró con poses y gestos bastante sugestivos en un clip de poco menos de un minuto. Además se sujetó sus senos mientras le caía el agua sobre su cuerpo y lanzó frases defendiendo la publicación.
Publicidad
"A Instagram ya no le gustan las publicaciones de personas que muestran sus cuerpos, ¡así que aquí hay una selfie mía en México! Mamá y papá... crucé la frontera y lo logré. Después de 15 años sin café ... ¡¡¡Mamá ya podemos ir a tomar café juntos!!! Me tratan como a un igual... ¡Tomemos un café y hablemos de eso!".
Le puede interesar:
Publicidad