Un nuevo parte de salud de Vicente Fernández, el gran cantante mexicano de música ranchera, fue dado a conocer por su familia. De acuerdo con los parientes, el artista sigue grave, pero se encuentra estable.
El artista fue intervenido quirúrgicamente de emergencia, luego de caerse en su rancho 'Los tres potrillos' el viernes pasado.
Cuando se completan seis días de su ingreso al Hospital Country 2000, en Guadalajara, Jalisco, el parte médico señala que el intérprete está con sedación mínima, se mantiene grave pero estable en relación con sus signos vitales. Enfatizan que sus funciones cerebrales están integras.
Además, se señala que el artista de 81 años todavía permanece con soporte ventilatorio debido a lo que se describe como "pobre esfuerzo respiratorio". En ese sentido agregan que, desde su postquirúrgico, se le realiza rehabilitación temprana física y pulmonar.
Publicidad
Se espera, también, recuperación de su movilización de forma progresiva. Agradecen todas las muestras de afecto y reiteran poner en oración al cantante.
Horas antes su hijo Vicente Fernández Junior descartó por el momento un eventual traslado de su padre de Houston.
Publicidad