En un nuevo capítulo de Ventino, la nueva serie del Canal Caracol, la venganza hará que la reconocida productora musical Martina Pumarejo haga hasta lo imposible para hundir a Natalia, sin importar si pueda afectar la vida de terceros.
La presión de los medios de comunicación y todo el revuelo que se generó en redes sociales por la filtración del video de la audición de Natalia en el programa en el que Martina es una de las jueces hizo que la productora perdiera un millonario contrato para representar a una artista internacional.
Publicidad
La venganza, la rabia y el odio por perder una jugosa cantidad de dinero lleva a Martina a idear un plan para “humillar” a Natalia. Para eso, se aprovechará de Manolo, un joven que mantiene una relación sexual con ella luego de que le prometiera lanzar su carrera al estrellato.
“Tu carrera es inexistente. No vales nada”, amenazó Martina a Manolo, quien también sueña con ser artista musical.
Si Manolo se opone a ayudarla en el plan de hundir a Natalia, no ayudará al hermano del joven, quien se encuentra detenido por caer en una redada policial, que Martina planeó con anterioridad.
Publicidad
¿Cuál es el plan de Martina para perjudicar a Natalia en Ventino?
Martina quiere “construir” una versión de sí misma en Natalia, para luego dejarla caer y que todas las personas vean como se hunde.
Ahí es donde entra Manolo. El joven tendrá que enamorarla, proponerle matrimonio y llevarla al altar para después dejarla plantada en la iglesia.
Publicidad
Sin embargo, Manolo tendrá un gran obstáculo, pues el novio de Natalia ya está sospechando de las intenciones del joven en la vida de la cantante.
Además, Martina realizará una “ambiciosa apuesta” al crear un grupo de muchachas talentosas y ahí también entrará Natalia a hacer parte del proyecto, pero con la intención de verla fracasar en la industria musical.
Publicidad
Puede ver:
Publicidad