Oriunda de Málaga, España, Vanesa Martin se ha convertido en una de las cantantes más importantes de la época en el país ibérico, quien además ha deleitado a millones en Latinoamérica con sus excelentes colaboraciones y letras profundas en sus sencillos.
Desde hace años la española ha recorrido algunas partes del mundo transmitiendo sus sentimientos a través de sus canciones; en los últimos días ha estado en Latinoamérica dejando grandes sorpresas y recuerdos inolvidables para todos sus fans.
Las giras mundiales y los teatros llenos habían sido una constante en la carrera de Vanesa Martín, quien se había convertido en una estrella de renombre gracias a canciones pop como 'Casi te rozo', 'Sin Saber por qué', 'Borracha de amor' y 'Complicidad'. Durante este año, no había parado de recorrer diferentes escenarios, cosechando aplausos y admiración en cada uno de sus conciertos.
Ahora, el turno fue para Bogotá que vivió una noche mágica en el teatro Astor Plaza este jueves, 26 de octubre. La española llegó al recinto con el objetivo de dejar un legado para Colombia y, por supuesto, enamorar a muchos más seguidores con sus canciones.
Publicidad
Martin deleitó a sus fans en Bogotá con 'Placeres y pecados', su octavo disco. Este es un nuevo álbum compuesto y grabado entre España y Miami, cuenta con las producciones de algunos de los productores de mayor reconocimiento nacional e internacional como Julio Reyes Copelo, Tato Latorre, Vitto & Renzo, Mapache, Víctor Martínez o MercaderLab que han aportado una gran diversidad y riqueza al álbum.
Según sus seguidores, "su inigualable voz y su indiscutible talento le habían permitido compartir escenario y realizar colaboraciones con artistas de talla internacional"; como por ejemplo: Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Melendi, Franco de Vita, Manuel Medrano, Chenoa, Sergio Dalma, Pastora Soler, entre otros.
Publicidad
Le puede interesar