Tras el nacimiento de Máximo , Luisa Fernanda W y Pipe Bueno decidieron incluir un nuevo miembro a su familia, el cual logró llamar la atención entre sus seguidores, no solo por su raza sino por su precio.
La mascota de la pareja que logró cautivar a sus seguidores, es un felino esfinge con ojos de diferente color, uno miel y otro azul.
Publicidad
Bills, así se llama, es un tipo de gato muy famoso debido a su falta de pelo y a la historia que envuelve esta raza, pues nació en Canadá de una mutación genética que ocurrió naturalmente.
El nombre del felino, según lo que compartió la pareja en su momento, surgió de uno de los últimos enemigos de Goku en la serie ‘Dragon Ball’. Él se llama Bills.
Ahora bien, debido a que no es tan fácil conseguir un gato de estos en Colombia, Pulzo investigó en algunos criaderos norteamericanos y llegó al promedio de que un ejemplar de esto puede tener un precio de 1.000 dólares, más de $3.000.000, pero el precio puede tener variaciones dependiendo las características físicas del felino.
Publicidad