Ariana Grande transformó el tránsito de emociones, reflexiones y comentarios públicos tras una ruptura sentimental, en su primer álbum de estudio en cuatro años.
El séptimo disco de su carrera, 'Eternal sunshine', propone desde esa portada, en la que la intérprete y compositora parece apoyarse sobre su propio hombro.
Desde que hace menos de dos meses anunciara su salida, Grande restringió al máximo la información en torno a este trabajo, por ejemplo con el lanzamiento de 'yes, and?'.
Según su discográfica, quería enfatizar la escucha en formato álbum de sus nuevas canciones, que adquieren todo su sentido juntas y en un orden concreto.
"Son todas piezas diferentes y elevadas de la misma historia, de la misma experiencia", ratificó.
'Eternal Sunshine' comienza con una pregunta: "¿Cómo saber si estoy en la relación correcta?".
Tras trece cortes y poco más de media hora, es su propia abuela quien le da la respuesta: "No te vayas a la cama sin dar un beso de buenas noches. Es lo peor que puedes hacer".
Para Grande es difícil escapar del escrutinio público, sobre todo en momentos como tras su divorcio a finales de 2023 del agente inmobiliario Dalton Gomez.
Ella misma explicó que este álbum es fruto de un rapidísimo proceso creativo y en 'Eternal sunshine' es la artista quien asume la batuta del relato.
"En algunos de los cortes me muestro realmente vulnerable, otros son como interpretar el papel que la gente espera que haga a veces", afirmó sobre estas nuevas canciones.
Confirmando una vez más, como en este "single", que bebe de la cultura del "voguing" y de lo que Madonna hizo con ella, que a veces la pista de baile es el mejor catalizador para evacuar penas.
Para ver más haga clic en el siguiente botón